Necesidades Reales

Al escuchar la descripción que los políticos hacen de las necesidades de la gente, solemos pensar cuán lejos están de poder resolverlas. Esta visión sesgada, apunta a lo material o a las oportunidades que las personas aspiran a tener. En el último tiempo, más que nunca antes, hemos visto la obra sanadora del Señor apuntando a lo más profundo en las vidas de las personas.
Las verdaderas necesidades de los seres humanos pasan por problemas como la soledad, la angustia, el abuso, el vacío del alma, el anhelo de ser y sentirse amados. Heridas del pasado acosan permanentemente las mentes y el alma. Este tipo de necesidades solo se resuelven a través de la acción de Jesús obrando a fondo en el corazón de los que las sufren. Es bueno recordar que es necesario primeramente buscar el Reino de Dios y Su justicia y todas las demás cosas nos serán añadidas. La función de la iglesia en este tema es fundamental porque representa la esencia de su rol, de su razón de ser como Cuerpo de Cristo.
Nuestras manos deben transformarse en vehículos de bendición y de sanidad para la gente. Extiéndelas en fe y deja fluír la unción de Su Espíritu.

Comentarios

Entradas populares