Una generación de poder

Estoy impresionado por la visión que Dios tiene de los jóvenes. La verdad es que ellos no son la iglesia del futuro, son la iglesia del presente, sin embargo, enclaustrada, atada de manos, inmóvil. Muchos líderes están esperando que los jóvenes lleguen a viejos para abrirles los espacios. La visión que el Señor tiene de ellos, no puede estar más distante de esto. El ha dicho que esta es la generación del avivamiento que ha sido anunciado, esta es la generación que verá el cumplimiento de la palabra profética del Señor, de ir a las naciones, esta es la generación que bendecirá al mundo en este último tiempo. Es esta la generación que está recibiendo el aceite fresco que el Espíritu Santo está derramando. Jóvenes y señoritas, chicos y chicas, llenos de hambre y sed por Dios, con una pasión desbordante por Jesús y una compasión sin límites por los perdidos.
Dios está formando a esta generación con todo el arrojo y la audacia que la iglesia fue perdiendo en el transcurso del tiempo. La está levantando en medio de las últimas brasas que van quedando del último mover de su Espíritu. Pero la está levantando en medio de un sistema corrupto que precisa ser enfrentado con armas poderosas. Jóvenes y mujeres llenos del poder del Espíritu Santo, con una unción poderosa para ser ministrada en todos los lugares, jóvenes valientes, sin temor a nada y con la decisión de entregar sus vidas si eso fuera necesario.
¿Qué puede hacer la iglesia hoy, frente a esta decisión de Dios de levantar una nueva generación de líderes?. La iglesia debe dar gracias y todos los líderes deben ser propulsores, trampolines, instrumentos de proyección para una generación de poder que viene a levantar el testimonio de una iglesia que debe impactar a un mundo que está necesitando una palabra seguida de señales y milagros. Es urgente abrir camino a los matrimonios jóvenes, a los jóvenes en general, no importa si son hombres y mujeres; capacitarlos, infundirles fe y enviarlos en el poder del Espíritu Santo. Nuestra nación será impactada y también el mundo.

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola!! Dices una gran verdad los jovenes son la Iglesia de hoy!por lo tanto tenemos que apoyarlos,fortalecerlos, animarlos, que con su temprana edad, pueden hacer y alcanzar lugares que nosotros como mayores no podemos,estoy muy contenta al leer todo lo que el Señor esta haciendo con los jovenes en general,es un nuevo tiempo de gran y ultima cosecha,para todos aquellos que quieran y esten dispuestos a servir al Señor, un gran abrazo en Cristo tus hermanos que viven en suecia. MIRIAM DE NAYO.
Anónimo dijo…
Tio Carlos desde Conce y no dudo que de todos los que pudimos compartir con ud este campamento le envío muchos cariños.Para nosotros fue una bendición enorme, mas bien un regalo todo lo que el Señor nos entregó en ranchillo a través de ud y de todos los que nos condujeron a conocer el próposito de Dios para esta nueva generación .
Es sorprendente como pudimos conocer que Dios, nuestro Dios si confía en nostros los jóvenes, nos entregó la armadura y las herramientas para ir al mundo y para proclamar sin miedos el sentir del Padre.Estoy segura que cada uno de los que alli estuvimos,no cambiamos.. más aún fuimos hechos nuevos,en los 10 dias nuestro corazón fue renovado, frotalezido y devuelto sin las ataduras que inmovilizaban nuestros pies y callaban nuestros labios..fuimos libres..somos libres!!...sobrepasados por el inmenso amor de Dios y la gran obra que el Espiritu Santo hizo en los mas intimo de nosotros.
Si bien lo vi muchos años..este es la primera vez que puedo decir que lo conoci de verdad y para mi fue una bendición..muchas gracias...y de parte de todos los de 17-21..muchas bendiciones para usted y su familia, que cada día el Señor renueve sus fuerzas y que la obra que está comenzando crezca mucho mucho más...le pido que nos acompañe en oración, es lo que nos hemos propuesto todos los jóvenes del grupo para ello se creo www.juvec.tk donde todos podremos estar en contacto y apoyándonos...la tarea comienza y ..los frutos se verán...Con mucho cariño para ud y familia..Dennisse-CoNcE!!!
Anónimo dijo…
si!!...concuerdo en todo con dennisse...
sin duda este fue un año de cambios, de comienzos...de respuestas....de palabras..uff...miles de cosas q se vienen...debemos estar unidos..comenzar a prepararnos...a trabajar todos juntitos
usted fue una gran ayuda..una bendicion...muchas gracias por todo el amor que nos ha entregado...por sus palabras....
somos una generacion de poder....eso lo creemos..y ya se estan viendo los frutos!!!

muchas bendiciones para usted y su familia

Entradas populares